martes, 11 de mayo de 2010

Música de guerra

Mi música favorita es la de guerra, no sé por qué, de hecho soy una persona de lo más cobarde, pero la música de guerra es la mejor, sí. Me pone enérgico y rígido; la uso para animarme, eso es todo. La Diana Antigua es mi rola favorita; me pone todo loco. Mi segunda favorita es British Grenadiers. Las demás se confunden en un todo marcial. Tal vez pelearía por mi país sólo por la música. Si dejan la música durante la batalla, ahí estaré como loco repartiendo chingazos. Quitarme la música de guerra y mi huída sería todo a un mismo tiempo. Aunque prefiero levantarme por la mañana, poner la musiquita bélica y marchar como Dios me dé a entender, que no hay cosa que se le parangone. Sin duda había que tener una buena carnada para que los muchachos se alistaran. Pero no, yo no soy pez, ni mucho menos. Pero esa música me hace pensar que no estaría del todo mal morir con ella. Hasta cierto punto tiene sentido. Pero no me vayan a quitar la música porque me les voy. También me gusta el punk y la anarquía, pero uno siempre busca la mejor manera de cascarla. Los que inventaron la música de guerra fueron muy inteligentes. Dijeron: hay que inventar algo con lo que dé gusto morir. Y eso aunado a las diferentes drogas que circulan en los regimientos es la clave del asunto. Nomás escucha ese beat, vamos, vamos, vamos a morir cabrones, por la patria, por lo que sea, vamos a partirnos la madre, sí, sí, arriba esos corazones, marchad con las nalgas apretadas, sí, sí, dame más, oh!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario