sábado, 19 de junio de 2010

Todas las combinaciones de palabras

Aire lavado acicalado por aves
Olor a agua que detectan entre el infierno
Sólo aviva más el dolor
Mujer hermosa recién bañada
Frente a hombre agonizante
Presionándole los testículos con el pie
Ahí en el sillón de la sala
Donde vieron el mundial
Por supuesto yo no elegí ser el mejor
Incluso hubiera preferido ser el peor
Es cosa de penumbra de árboles
De gases en el estómago que se van
Y qué alivio
Una vez más lo que ya se había dicho
Todas las combinaciones de palabras aquí
Haga de cuenta
Sin embargo sigo
Lo que me preocupa es tu canción favorita
De hecho es demasiado mortificante
Temo no poder encontrar una mejor canción
Entonces sí hablaríamos de una tragedia
Me pondré a buscar en los discos viejos de papá
Papá no sabe de música
Creo que una vez dijo que no le gustaba
A mí me gusta a veces
Un whisky a las rocas al lado de la cama
Desgarrador
Cuando me estoy muriendo nada me gusta
Por más lindo que sea
Por más mojado que esté
Por más preparado que esté
Por más sublime
Inventaré la canción favorita de todos
Para quitarme de problemas
Una que diga todas las combinaciones posibles de palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario