martes, 22 de junio de 2010

Abrazando la verdad en un rincón

Creo que empiezo a ver en todos unas terribles ganas de sobrevivir, y me da asco.
Algunos la tienen más difícil que otros
Pero vencer lo difícil es la fuerza
Claro que todo es pasajero
Puede que haya que saber detectar de dónde viene la mala vibra
Puede que sean cosas más orgánicas siempre
Consiste en apreciar lo más que se pueda la insignificancia de esto
En medio de una pierna quebrada poder bromear
Y qué decir de las derrotas
Un genio tendría que alimentarse de ellas
Claro que eso ya es desafiar a la naturaleza
No se necesita una sonrisa para hacer un buen escrito
Decir algo profundo y sencillo
Es cuestión de tiempo para que las cosas se arreglen
Perder la fe tampoco traerá graves consecuencias
Puedes perderla sin temor
El tiempo se encarga
Temas de actualidad de carácter apocalíptico
Es la verdad lo que destruye la vida
Es ese día en que te enteras de la muerte
Cuando preguntas con inocencia
Mamá, qué es la muerte
A partir de ahí todo gira en torno a ella
La muerte es el factor siempre presente
El camino correcto puede existir
No está en nosotros encontrarlo
Tal vez es un logro saber que no está en nosotros
Darse cuenta mientras por calles oscuras camino a casa caminas
Es estar resignado por un momento
Matar el tiempo creyendo que lo has encontrado
Buscando
No se sabe qué
El destino es el que sabe en qué momento
Nosotros podemos considerarnos desafortunados
Podemos decir que hemos perdido la cordura escarbando
Y compitiendo sin poder evitarlo
Con los otros monos
Nadie quiere admitir que es cuestión de azar
Excepto los últimos lugares
Es la verdad la que destruye
O la destrucción lo que lleva a la verdad
Un poco de las dos
Tal vez me engaño por completo
Mi advertencia se demuestra cuando ya nadie entiende
Mi teoría se demostrará en unos mil años
Espero que alguien pueda darme la razón
A eso se le llama estar solo
A eso se le llama ser un perdedor
Abrazando la verdad en un rincón
Esa era la frase
El simple hecho de ser humano es suficiente para sentirme estúpido.
Un idioma donde las consonantes llevan acento
Otras locuras
Planicie de aire que divide lo oscuro de lo claro
No es mi voluntad la que me llevará al camino correcto. Desde la perspectiva humana es difícil saber si existe realmente un camino. Tendrían que ser las circunstancias las que nos lleven. En absoluto nosotros podemos hacer algo. Tal vez renunciar. Tal vez hay que interpretar todo lo que sentimos y lo que sucede, y actuar en base a eso. Pero esas cosas son muy poco concretas. Mi cerebro tiene rebaba de viscosidad que me tapa los oídos. Hay un sentimiento que me hace creer que puedo morir con placer. Es un sentimiento que tiene que ver con la idea de que mis recuerdos se borren. Creo que empiezo a ver en todos unas terribles ganas de sobrevivir, y me da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario