miércoles, 23 de junio de 2010

Renunciación a las reuniones complejas

Aquí también vendemos carroña para su boda
No es una cosa de imparcialidad
Siempre sucede que no estuvo bien y otra vez
Nomás los que llegan a la fama
Pero es sólo por un rato
Ya habrá tiempo para hacer esto o aquello
Papá llega de traje con zapato boleado
Yo traigo un calcetín sí y otro no
Escucho una música de nueva yorke
Y el tío de mi amiga es muy intenso
Cuentan historias de cosas que vivieron
Se ponen felices
Tomando cerveza en el porche
Y es como si sólo existiera ese espacio
La impotencia tiene algo que ver aquí
La cárcel huesuda
Mi fémur adolorido
El gallego con su gaita y el otro con su chapela
Palabras que el Word subraya en rojo
¡Ay no! Qué horror
Fracaso pintiparado de muchachos que no quieren tallar el suelo
Muñeco triunfal, para los rabos parados
Yo ya no sé para qué quieren que les diga algo
No le veo caso
Les digo cosas que transitan la imaginación
Cero esfuerzo mental constructivo
Otra vez lo mismo
Así que dejaste de escribir signos de puntuación ¿no?
No me parece necesario
Sobre todo cuando la intención es decirlo todo mal
Y que todavía se entienda
Que se entienda lo que se quiera o se pueda
En determinado momento
Se quedó francamente corto el ensamble
Es bueno saber que no está en uno darse cuenta
Esa me la copié de una canción
Son las circunstancias, uno qué
Uno nomás gira en la órbita
Y otras cosas giran en torno a uno
Y así hasta el infinito, como siempre
Excesivo cuidado de la vida
Incluso los más temerarios dejan de beber un tiempo
Cuando pierden el control y sienten el rigor
Incluso los más desapegados agarran el tubo del camión
Mamila sexual, para los niños traviesos
Invéntate tu propio ritmo
No entiendo cómo la cosa se puede poner seria
Sin embargo, se pone.

1 comentario:

  1. Recuerdo tu olor a saliva, el sudor de tu alma y tu nariz de genio.
    Algún día te amé.

    ResponderEliminar