sábado, 13 de marzo de 2010

Poema para masturbarse

Salgo de la fábrica
Muy contento con mi raya
Voy caminando rumbo a mi casa
Y encuentro a una puta en su banqueta
Está descalza
Lleva shorts cortos y aguados
Y blusa de tirantes
Y la puerta de su casa
Es un pedazo de tela
Rápidamente
Mi verga crece
Y tengo que entrar con ella
En la casa todo está oscuro
Y sólo hay un sillón podrido
Ahí me sentó con su sonrisa imperativa
Me hizo un baile de película
Me desabroché el pantalón
Y me saqué la incontenible verga
Ella me hizo un footjob
Y sus pies quedaron nejos
Debajo del shorts no traía bragas
Y sin quitárselo muy bien entró mi verga
Yo iba a mi casa virtuosamente
Pero el diablo se esmeró esa tarde
Y al día siguiente
No tenía que comer
Así que fui a verla
Para decirle que me había despelucado
Y ella me pichó unos tacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario