sábado, 11 de junio de 2011

demasiado tentador

Qué asco la gente
Hablando siempre de gente
Como si fuera interesante
Y sus chistes
Cuando los hacen
Se acomodan en la silla
Mierda
Eso es pura estupidez
Los estúpidos ideales
Es lo más pinche ridículo
La vanidad intelectual
Coño
Qué puta mierda
Qué cagada
Sólo quiero ver un poco de fútbol
Qué importa la religión
Las teorías de esto o de aquello
El nombre de una parte de tu cuerpo
Estoy de mal humor
No voy a matar a nadie
No voy a cambiar a nadie
Seguirán siendo como son
Y me caen mal
No puedo tener compasión con los listillos
Que se jodan
La voz, la voz engolada
O no sé qué mierda
Voz nasal
Puta
Me caga el palo
Prende la tele y cierra el pico
Pon a scarlatti
No te rías
Mierda
Tus aventuras me cagan
Y también tus rebeliones
Y tus banderas rojas
Aquí están dos perras
Frente a mí
Las odio
Me incomodan
No sé qué hago aquí
Mientras ellas hablan de filosofía
De estudios, de comida gratis
Puta mierda
Yo sólo puedo escribir mierda
Y no sé si podré mostrarlo
Pero si se siguen riendo lo haré
Tu puta risa
Mierda
Tu pinche hocico de puta ramera
Con el que chupaste otros pitos
Y ahora me lo chupas a mí
Y me aburre
Y me caga que por alguna razón
No puedo mostrarle a nadie esto
Porque es lo mejor que he hecho
De pronto me quedé callado
Y mejor me puse a escribir aquí
Porque estas pendejas me hartaron
Nunca coincidieron conmigo
Bueno
Aunque tenga malas consecuencias
No es nada personal
Después de todo
Sólo que quiero estar solo
Pero hay circunstancias que lo impiden
Así es esto
Hay que hacer muchas cosas que no queremos
No quisiera que fuera así
Me da vergüenza haber fornicado contigo
Hubiera preferido algo más fino
Una virgen reservada para mí
No una puta cualquiera
pero no se pudo
Tal vez no lo merezco
Yo no merezco nada
Por eso te tengo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario