lunes, 7 de diciembre de 2009

los versos del lobo

Bueno, pues ahora me encuentro en esta fase de mi vida en la que me veo obligado a abrir un blog porque mi hermano quiere tener adeptos en el que acaba de abrir. Pero como nada viene por que sí en la vida, como dicen, puede que este sea el principio del blog más impresionante y revelador de la red, donde yo publique las verdades del mundo y la gente comience a adorarme y quieran hacerme una religión con fervientes devotos que den sus vidas por mí. Digo, puede ser, no que así vaya ser.
Esto de los blogs se trata de que uno publique cualquier cosa, y yo me iré por el lado de las letras, porque es algo que me gusta. Tengo como 400 páginas de puros escritos, y aquí no pienso publicar lo mejor, porque no quiero plagios. Así que publicaré cosas modestas, y que quede clara que son cosas modestas y no las mejores, para que cuando alguien quede impresionado por algo de lo que publique, pueda decir: y eso que no está publicando lo mejor que tiene, eh.

2 comentarios:

  1. chido tu blog hermano, mucha modestia en tus palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Ea, espero que logres ser como Tyler Durden algún día. Solo quería escribir algo odioso y lo logré.

    Queremos ver esas letras!!

    Saludos.

    ResponderEliminar